Limo Figueroa, David FernandoBaldera Coronel, Medali2022-10-312022-10-312022Baldera, M. (2022). Propuesta formativa con fundamento personalista, para educar en la identidad femenina a estudiantes de la I.E. Santa Magdalena Sofía, Chiclayo-2021 (Tesis de licenciatura). Recuperada de URLRTU005014http://hdl.handle.net/20.500.12423/5266Educar en la identidad femenina permitirá que las estudiantes valoren más sus cualidades femeninas y reafirmen su valor como mujeres. El objetivo principal de esta investigación fue elaborar una propuesta formativa con fundamento personalista, para educar en la identidad femenina a estudiantes de la I.E. Santa Magdalena Sofía, Chiclayo2021. La población estuvo conformada por 90 estudiantes que oscilan entre las edades 16 y 17años, a quienes se les aplicó un instrumento de escala tipo Likert denominado IDEF, el cual consta de 25 ítems, este instrumento se elaboró teniendo en cuenta las características de la población y fue validado a través de la técnica juicio de expertos, cuyo nivel de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach ?=0.88. Después de realizar el trabajo de campo se obtuvo como resultado que el 13 % de las estudiantes se encuentran en un nivel “Alto” y el 87 % tiene un nivel “Medio” de formación en cuanto a la identidad femenina. En conclusión, existe la necesidad de abordar esta problemática y para ello, se elaboró un programa con fundamento personalista que consta de 10 sesiones orientadas a educar en la identidad femenina.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FeminidadEstudiantes de enseñanza secundariaEducaciónPropuesta formativa con fundamento personalista, para educar en la identidad femenina a estudiantes de la I.E. Santa Magdalena Sofía, Chiclayo-2021http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.01