Vargas Orozco, Carlos AlbertoChambi Ticona, Dominik del MilagroDíaz Vásquez, Anjhy Morely2018-06-232018-06-232017Chambi, D. y Díaz, A. (2017). Plan de marketing para Meflo Hotel categoría 3 estrellas ubicado en la ciudad de Chachapoyas 2016 (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada deRTU001126http://hdl.handle.net/20.500.12423/1192La presente tesis se ha realizado en Meflo Hotel categoría 3 estrellas en la ciudad de Chachapoyas 2016, dirigido a turistas nacionales e internacionales. Con el propósito de aumentar las ventas en el servicio de alojamiento y establecer una aceptación a través de un Plan de Marketing. Para obtener este trabajo de investigación, se realizó entrevistas a la administradora y la supervisora del Meflo Hotel; asimismo, una entrevista a Carlo Inga Galoc, gerente de la agencia de viajes Amazon Expedition, cuya información ayudó a conocer las necesidades, preferencias, gustos y atributos más valorados de los turistas. Además, se realizó un Focus Group conformado por turistas nacionales y extranjeros, donde expresaron sobre las preferencias y atributos que desean obtener por un servicio de hospedaje. Y, asimismo, una encuesta aplicada a 251 turistas, siendo 207 encuestados nacionales y 44 encuestados extranjeros. A través de la evaluación financiera del Plan de Marketing se obtuvo resultados positivos que demostraron que el plan es factible, y dan solución a los problemas de ocupabilidad que atraviesa Meflo Hotel y a provechar las múltiples oportunidades que brinda el mercado.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingPlanificaciónHotelesAlojamientos turísticosChachapoyas, Ama. (Perú : Provincia)Plan de marketing para Meflo Hotel categoría 3 estrellas ubicado en la ciudad de Chachapoyas 2016http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04