Calopiña Avalo, Milton FranciscoDel Carpio Alva, Katia Pierina2019-01-152019-01-152018Del Carpio, K. (2018). Análisis de la comunicación interna de la cafetería Coffee Art (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Recuperado deRTU001523http://hdl.handle.net/20.500.12423/1595El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la comunicación interna de la cafetería Coffee Art”, permitirá conocer la comunicación interna de la cafería y ver cómo influye en los clientes. Los objetivos específicos planteados en la investigación son diagnosticar los flujos de la comunicación que existen dentro de la cafetería Coffee Art. Asimismo, realizar un mapeo de los públicos internos de la empresa. Y, por último, identificar cómo es funcionamiento de los canales de comunicación interna de Coffee Art. Los instrumentos que se utilizarán serán la observación directa, entrevistas, encuestas, análisis documental y por último, un mapeo de público interno.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicación en la gestiónCafeteríasConsumidoresAnálisis de la comunicación interna de la cafetería Coffee Arthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00