Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesCongolini Marcelo, Jimena Antuanet2023-12-202023-12-202023Congolini Marcelo, J. A. (2013). Importancia de la creación de fan pages para la promoción de emprendimientos [Trabajo de investigación, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo]. Repositorio de Tesis USAT.RTU006485http://hdl.handle.net/20.500.12423/6787Los avances tecnológicos han permitido que diferentes sectores, de trabajo, precipiten su transición a la era digital. En la actualidad, a las personas se les facilita usar las herramientas de las redes sociales, como las fan pages, en Facebook, para interactuar con los usuarios a través de comentarios, fotografías, videos, promociones, publicaciones, transmisiones en vivo, etc. Pero, ¿cuál es la importancia de la creación de fan pages para la promoción de emprendimientos? A través de la presente investigación, se pretende identificar las características de la fan page, explicar las ventajas de impulsar un emprendimiento en una fan page y demostrar la relación emprendimiento – fan page, con el fin de responder a la interrogante planteada. Además, al abordar una temática actual, contribuirá con la difusión de nueva información e incluso permitirá la realización de novedosas investigaciones.application/pdfspahttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FacebookMarketing en InternetPosicionamiento (Publicidad)Importancia de la creación de fan pages para la promoción de emprendimientoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.00