Examinando por Autor "Aldana Adrianzen, Giancarlo Roel"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Propuesta de marketing digital para el posicionamiento de marca del restaurant Estación Veintiuno, San Ignacio(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Aldana Adrianzen, Giancarlo Roel; Otiniano Castillo, Lorella PriscilaEste estudio se desarrolló con el propósito de plantear una propuesta de marketing digital para el posicionamiento de marca del restaurant Estación Veintiuno, San Ignacio. Los objetivos específicos incluyeron diagnosticar las estrategias de marketing digital utilizadas por la empresa Estación Veintiuno, diagnosticar el posicionamiento de marca del restaurant Estación Veintiuno y diseñar la estrategia de marketing digital para lograr el posicionamiento de la marca. La investigación empleó una metodología fenomenológica, con un enfoque cualitativo. Además, el escenario se desarrolló por medio de las cuentas de la marca, Instagram y Facebook. Como sujetos de investigación se tuvo la participación de 7 clientes para evaluar el posicionamiento, con el respaldo del encargado de la empresa. Ante eso, se concluyó que Estación Veintiuno enfrenta desafíos en sus estrategias de marketing digital debido a la baja actualización y escasa interacción en redes. Por ello, se planteó una estrategia integral para destacar la singularidad del restaurante y posicionarlo como líder en la localidad, buscando transformar la percepción y establecer una conexión más personal con los clientes.
