Examinando por Autor "Becerra Gomez, Leydi Anais"
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Ítem Percepción de la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en una boutique de Chiclayo, 2024(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Becerra Gomez, Leydi Anais; Becerra Gomez, Leydi Anais; Vasquez Santisteban, Alex HumbertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación de la percepción de la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una boutique de la ciudad de Chiclayo, 2024, involucrando aspectos como el tiempo de atención, la predisposición del personal de ventas, la preparación del personal, y la coherencia entre las promesas de la marca y la realidad del servicio ofrecido. Se tomó como muestra a 114 clientes y los datos fueron recopilados haciendo uso de un cuestionario estandarizado, cuyo resultado evidenció una correlación positiva alta. Se concluye que existe una asociación significativa entre ambas variables, sugiriendo que a medida que los clientes perciben una mayor calidad en el servicio, también tienden a reportar niveles más altos de satisfacción
