Examinando por Autor "Castillo Reynosa, Liliana Patricia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Factores de compra online en la satisfacción del cliente de una tienda retail Chiclayo 2024(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Castillo Reynosa, Liliana Patricia; Castillo Reynosa, Liliana Patricia; Cuadra Morales, ValichaEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de los factores de compra online en la satisfacción del cliente de una tienda retail Chiclayo 2024, por lo que, se planteó un enfoque cuantitativo, tipo básica, alcance explicativo y diseño no experimental, además se planteó el modelo propuesto por Vasi? et al. (2019), aplicado a través de la técnica encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario, el cual fue aplicado a 384 personas. En cuanto al resultado se obtuvo que, existe una influencia positiva de los factores de compra online en la satisfacción del cliente, esto se deduce en el coeficiente de determinación R² ajustado de 0.858, demostrando que los factores de compra online explican el 85.8% de la variabilidad en la satisfacción del cliente. Concluyendo que, la satisfacción en las compras online depende de factores como la calidad del producto y la información disponible, pero desafíos como la privacidad de los datos y la falta de interacción física siguen siendo obstáculos significativos. Además, la mejora continua en la experiencia del usuario y la facilidad de navegación en el sitio web, incrementar la satisfacción del cliente.
