Examinando por Autor "Chavesta Ayasta, Milleni Sthefanie"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Análisis del marketing de contenidos en redes sociales de las mypes del sector moda en la ciudad de Chiclayo(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Chavesta Ayasta, Milleni Sthefanie; Chavesta Ayasta, Milleni Sthefanie; Torres Mirez, Karl FriederickEl marketing de contenidos es una estrategia importante en una organización, dado que esta ofrece un espacio de valor útil y relevante a un determinado público. Dentro de este marco, se cuestiona ¿cómo es el marketing de contenidos en las mypes del sector moda en la ciudad de Chiclayo? A raíz de ello, se planteó analizar el marketing de contenidos en las redes sociales de las mypes del sector moda; así como, examinar el proceso que siguen; determinar los canales de distribución digital; identificar los formatos y tipos de contenidos; y, evaluar la interacción que genera. El estudio estuvo bajo la metodología cualitativa de tipo hermenéutico, usando los instrumentos: análisis de contenido y cuestionario de entrevista. Los sujetos de investigación fueron los representantes de las mypes y seis usuarias de cada marca de moda. El objeto de estudio fue el contenido expuesto por las marcas en sus redes sociales. Se obtuvo que el proceso que siguen es regular por la carencia de lineamientos que implica la estrategia; los canales de distribución usados son los medios propios y ganados; sus formatos más utilizados son las fotos y sus tipos de contenido son el informativo y de entretenimiento; y la interacción que poseen es regular por la poca satisfacción que genera. Así, se concluyó que el marketing de contenidos que se realiza debe mejorar.
