Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Congolini Marcelo, Jimena Antuanet"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Fanpage para promover la participación ciudadana en la solución de los problemas ambientales de la urbanización Urrunaga, sector 1, JLO-Chiclayo
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2024) Congolini Marcelo, Jimena Antuanet; Congolini Marcelo, Jimena Antuanet; Terrones Juarez, Oscar Omar
    El presente trabajo de investigación propuso la creación de una fanpage para promover la participación ciudadana en la solución de los problemas ambientales de la Urbanización Urrunaga, sector 1, JLO-Chiclayo. Se consideraron como objetivos específicos: identificar los problemas ambientales más recurrentes de la Urbanización Urrunaga, sector 1, JLO-Chiclayo mediante un diagnóstico comunicacional, determinar los contenidos y las herramientas de comunicación que permitirán desde la fanpage incentivar la participación ciudadana en la solución de los problemas ambientales de la Urbanización Urrunaga, sector 1, JLO-Chiclayo y establecer los criterios para monitorear la participación ciudadana en la solución de los problemas ambientales de la Urbanización Urrunaga, sector 1, JLO-Chiclayo que se genera desde la fanpage. La metodología corresponde al enfoque cualitativo y el tipo de investigación fue fenomenológico. Asimismo, se aplicó una guía de entrevista para expertos en Comunicación para el Desarrollo, Cambio Social y Comunicación Digital y, por otra parte; una guía de entrevista para los pobladores del sector 1 de la Urbanización Urrunaga. Se concluyó que una fanpage, la cual se orienta en el aspecto ambiental involucrando a la ciudadana, debe considerar criterios de monitoreo que permitan realizar una constante evaluación, en relación con la comunicación y participación que se generará en los talleres de la propuesta, las fases y entre los actores involucrados para así conocer a profundidad el logro de la misma.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Importancia de la creación de fan pages para la promoción de emprendimientos
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Congolini Marcelo, Jimena Antuanet; Congolini Marcelo, Jimena Antuanet; Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
    Los avances tecnológicos han permitido que diferentes sectores, de trabajo, precipiten su transición a la era digital. En la actualidad, a las personas se les facilita usar las herramientas de las redes sociales, como las fan pages, en Facebook, para interactuar con los usuarios a través de comentarios, fotografías, videos, promociones, publicaciones, transmisiones en vivo, etc. Pero, ¿cuál es la importancia de la creación de fan pages para la promoción de emprendimientos? A través de la presente investigación, se pretende identificar las características de la fan page, explicar las ventajas de impulsar un emprendimiento en una fan page y demostrar la relación emprendimiento – fan page, con el fin de responder a la interrogante planteada. Además, al abordar una temática actual, contribuirá con la difusión de nueva información e incluso permitirá la realización de novedosas investigaciones.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License