Examinando por Autor "Cotrina Diaz, Jhuliana Esthefany"
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Ítem Importancia del marketing digital para el posicionamiento de marca en las empresas(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Cotrina Diaz, Jhuliana Esthefany; Cotrina Diaz, Jhuliana Esthefany; Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesEsta monografía tuvo como propósito demostrar la importancia del marketing digital en el posicionamiento de marca de los productos y/o servicios en las empresas. Estudio investigativo de tipo monografico. Se recopiló información teórica de bases de datos científicas actualizadas, como Scopus, Cielo, Dialnet, Redalyc y Doaj; repositorios internacionales, nacionales y libros obtenidos física y digitalmente. Obteniéndose como resultado las siguientes conclusiones: El marketing digital ha cobrado relevancia, debido a que, viene siendo un intercambio en el proceso de planificación y ejecución para el desarrollo de actividades comerciales, en base a un grupo de instrumentos tecnológicos digitales, que fortalecen las acciones del marketing tradicional. Es decir, conservan la relación de las compañías con su target, mediante diversas plataformas virtuales, buscando conectar permanentemente con ellos para posicionar sus marcas. Asimismo, el alcance teórico del marketing digital comprende desde los elementos para ganar visibilidad en internet, para llegar a los clientes y para ser parte de la conversación. Y finalmente, el alcance teórico de posicionamiento de marca, definido como el resultado que se forma de las percepciones de los clientes, respecto a la recordación y asociación de marca, intención de recomendación y de fidelización.Ítem Plan de marketing digital en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de marca de Taxi City Tours Chiclayo(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2024) Cotrina Diaz, Jhuliana Esthefany; Cotrina Diaz, Jhuliana Esthefany; Torres Mirez, Karl FriederickPara las organizaciones, contar con un plan estratégico de marketing digital es importante porque le permite contar con objetivos, una planificación y aspectos que ayudan a posicionarla y a crecer. Debido a ello, se propone un plan de marketing digital en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de marca de Taxi City Tours Chiclayo. Para desarrollar este proyecto se diagnosticó el posicionamiento actual de forma externa e interna. Como objetivo general se planteó: Elaborar la propuesta de un Plan de Marketing Digital en Redes Sociales para fortalecer el Posicionamiento de marca de Taxi City Tours Chiclayo. Así mismo, como objetivos específicos: Evaluar el estado actual del posicionamiento de la empresa Taxi City Tours Chiclayo; Describir técnica y conceptualmente el plan de marketing digital en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de la marca taxi City-Tours e Identificar las estrategias para el plan de marketing digital. El enfoque utilizado fue mixto con un diseño no experimental transversal y fenomenológico. Como objetos de estudio se contó con expertos en marketing digital, la dueña de la empresa, personal administrativo y a los clientes. Las técnicas utilizadas fueron dos guías de entrevista y un cuestionario. Se obtuvo que, la empresa no contó con estrategias, planificación ni objetivos porque no existía la presencia de un especialista. En ese sentido, el plan de marketing consideró estrategias, objetivos y tácticas que permitirán posicionar a la marca.
