Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruzado Ramos, Maria Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Soviparpad: Talleres con soporte virtual para la participación de padres en la educación de sus hijos
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2022) Cruzado Ramos, Maria Alejandra; Cruzado Ramos, Maria Alejandra; Aguinaga Doig, Silvia Georgina
    Esta investigación, tuvo como objetivo “diseñar talleres con soporte virtual para fomentar la participación de los padres de familia de educación inicial”. El instrumento aplicado denominado “Instrumento para medir la participación de los padres en la educación escolar de sus hijos”, constó de 6 dimensiones, y 26 ítems adaptados. Siendo la muestra 20 padres de familia de niños de 5 años pertenecientes a un aula de una I.E de la ciudad de Chiclayo. Se obtuvieron resultados que indican que el 80% de los padres de familia encuestados no participan activamente en la vida escolar de sus menores hijos, por otro lado, demuestra que el15% de los padres de familia que fueron encuestados se encuentran en un nivel medio, lo cual indica que están medianamente involucrados en la escolaridad de sus hijos, esto podríaoriginarse por diversos factores (tiempo, problemas personales, falta de paciencia, etc.). Por último, sólo el 5% de padres de familia encuestados obtuvieron un nivel muy alto de participación dentro y fuera de la escuela, esto indica que está involucrado activamente en el aprendizaje de su hijo(a).

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License