Examinando por Autor "Diaz Barrantes, Karim Diane"
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Ítem Calidad de los servicios bancarios online y su influencia en la fidelización online de clientes en Chiclayo, 2024(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Diaz Barrantes, Karim Diane; Diaz Barrantes, Karim Diane; Portilla Capuñay, Liliana MilagrosEn la era digital, la calidad de los servicios bancarios online se ha convertido en un factor relevante para la fidelización de los clientes. Con el crecimiento exponencial del uso de plataformas digitales, los consumidores esperan servicios bancarios que sean no solo accesibles y convenientes, sino también seguros y eficientes. El objetivo de la presente es determinar la influencia de la calidad de los servicios bancarios online en la fidelización online de clientes en Chiclayo, 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de alcance correlacional causal y de diseño no experimental de corte transversal. Los datos se recolectaron por medio de un cuestionario a 384 clientes de la banca online. Con respecto a los resultados indicaron que el R cuadrado de Cox y Snell tiene un valor de 0,129, y su corrección mediante el coeficiente R cuadrado de Nagelkerke es de 0,302, el valor de coeficiente de Kappa de Cohen es de 0.466, lo que representa un 46,6% en la predicción de la fidelización online basándose en la calidad de servicios bancarios. Mostrando que no solo existe una influencia por parte de la variable calidad de los servicios bancarios online en la fidelización online de los clientes en Chiclayo, 2024, sino que también el modelo utilizado es altamente predictivo.
