Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Farfan Chaname, Daniela Gregoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Storytelling Digital para potenciar el lenguaje oral en los niños de cinco años
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Farfan Chaname, Daniela Gregoria; Farfan Chaname, Daniela Gregoria; Cordova Pissani, Maria Valentina
    Uno de los aspectos más valiosos en la persona es el lenguaje, ya que es un ser social que necesita relacionarse con otros. El siguiente trabajo de finde grado tuvo como objetivo potenciar el lenguaje oral en los niños de 5 años mediante el programa Storytelling digital. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo tipo básica – propositiva, no experimental. Para este fin, se recogió la información empleando la Prueba de Lenguaje Oral Navarra Revisada también conocida como PLON-R, que permitió evaluar las dimensiones del lenguaje oral las cuales fueron: forma, contenido y uso, dicho instrumento fue aplicado a la población conformada por 21 niños. Para procesar la información obtenida se hizo uso del programa Excel, teniendo como resultado que el 48% de los evaluados se encontraba en el nivel “retraso”, mientras que el 52 % de los niños se encuentra en el nivel “necesita mejorar”. De esta manera, se deduce que los infantes en edad preescolar necesitan que se empleen nuevas metodológicas innovadoras que estimulen y potencien su lenguaje oral sus tres dimensiones.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License