Examinando por Autor "Feria Urbina, Maria Nelly"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Motivación organizacional en la satisfacción laboral de los colaboradores del área de atención del cliente de la empresa Claro Chiclayo(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2021) Feria Urbina, Maria Nelly; Feria Urbina, Maria Nelly; Cruz Pupuche, Linda MaritaLa investigación pretende determinar si la motivación influye en la satisfacción de los colaboradores del área de atención del cliente en la empresa Claro en Chiclayo. La muestra para el presente estudio son 42 colaboradores de las dos sedes principales de Claro en la ciudad. Para alcanzar el objetivo se realizó dos cuestionarios creados por Pang y Lu (2018) para medir la motivación organizacional y la satisfacción laboral. Como conclusión según las percepciones dieron como resultado que en cuanto a las dimensiones pertenecientes a la variable Motivación denotan una tendencia hacia la categoría “De acuerdo”. Por su parte, las dimensiones pertenecientes a la dimensión Satisfacción, tienen una media considerablemente superior a la media, siendo así que las percepciones de los colaboradores denotan una tendencia hacia la categoría “Satisfecho”. En términos generales, se determinó una influencia positiva entre la motivación organizacional y la satisfacción laboral. Esto evidenciado, principalmente, por la percepción de los colaboradores, afirmando y validando así, la hipótesis que se presentó en este estudio.
