Examinando por Autor "Granados Rodriguez, Maria Fe"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
 - Opciones de ordenación
 
Ítem Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante ‘El Parral’ de Puerto Eten(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Granados Rodriguez, Maria Fe; Granados Rodriguez, Maria Fe; Otiniano Castillo, Lorella PriscilaEn el contexto actual, las empresas compiten en un mercado sumamente desafiante, donde obtener una posición destacada en la mente de los consumidores es crucial. Para lograr este cometido, es necesario desarrollar habilidades estratégicas que proporcionen ventajas competitivas y beneficios tangibles a las organizaciones. Es por ello que se planteó un plan de marketing destinado a potenciar la visibilidad del restaurante 'El Parral' en sus plataformas de redes sociales. Debido a ello, se propuso un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante ‘El Parral’ en sus redes sociales. Para llevar a cabo esta investigación, se procedió a analizar detalladamente la situación actual de las cuentas en Facebook e Instagram del restaurante realizando un diagnóstico de su posicionamiento y diseñando estrategias de marketing digital orientadas a mejorar este aspecto. Se utilizó un enfoque cualitativo basado en un diseño fenomenológico - hermenéutico, empleando técnicas como la observación, focus group y entrevista, con sus instrumentos la ficha de análisis, guía de preguntas y guía de entrevista. Por último, se determinó que el 'El Parral' destaca como uno de los restaurantes más exitosos en el distrito de Puerto Eten. Sin embargo, se identificó la posibilidad de aumentar sus ventas y fortalecer su posicionamiento mediante la creación de contenido de valor en sus plataformas de redes sociales.
