Examinando por Autor "Heredia Monteza, Ariana Nicole"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Estrategia publicitaria en la red social Instagram para la captación de clientes en la empresa Nativa(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Heredia Monteza, Ariana Nicole; Pomares Villegas, Juan PabloLa presente investigación se llevó a cabo con la finalidad de proponer una estrategia publicitaria en la red social de Instagram para la captación de clientes en la empresa Nativa de Chiclayo. Como objetivos específicos se planteó conocer la situación actual de la empresa Nativa, describir su proceso de captación de clientes y finalmente diseñar la estructura de la estrategia publicitaria que empleará Nativa. Para esto, se utilizó la metodología cualitativa con un enfoque fenomenológico, culminando en una propuesta de una estrategia publicitaria para la captación de clientes en Instagram. Asimismo, se desarrolló con la técnica de entrevista y el instrumento de cuestionario a la propietaria, diez clientes y tres especialistas. Los resultados indicaron que el uso de influencers y anuncios pagados generan mayor atracción y conversión, en comparación con las estrategias tradicionales. Se concluyó que las empresas que mejoran su presencia en Instagram pueden incrementar considerablemente su capacidad para atraer y retener clientes.
