Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hurtado Lora, Leyna Melidza"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Coherencia de los criterios de valoración publicitaria orientada a la generación millennial - Chiclayo 2019
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2021) Hurtado Lora, Leyna Melidza; Hurtado Lora, Leyna Melidza; Diaz Rios, Diogenes Jesus
    Se pretende determinar la coherencia existente entre la publicidad y los criterios de valoración de los millenials chiclayanos; es decir, los criterios de valor que atraen a éstos en cuanto a: Tecnología, Moda y Alimentación; evaluando con estos criterios la publicidad a la que está expuesta esta generación. El objetivo es determinar la coherencia de los criterios de valoración publicitaria orientada a la generación millennial – Chiclayo 2019. Esta investigación se basa en un informe de Barton, Koslow, Fromm, y Egan (2012), que muestra a millenials estadounidenses divididos en grupos, quienes tienen diferentes criterios de valoración en cuanto a su comportamiento de compra. El enfoque es cuantitativo, las técnicas utilizadas están en dos fases: la primera, una prueba piloto para obtener características que les agradan a los millenials en tecnología, moda y alimentos; luego se realizó un cuestionario diseñado con escala de Likert y se procesaron con SPSS, pasando un análisis factorial, arrojando los criterios que realmente valora esta generación; la segunda fase es analizar la publicidad con estos criterios de evaluación. Como resultado se obtuvo que los millennials en cuanto a celulares, valoran la cámara, capacidad de almacenamiento - precio y marca; en cuanto a moda, al modelo, calidad y marca de un jean; y, en alimentos, a calidad, servicio - rapidez de la atención y sabor en comida rápida, alcanzando un nivel medio de valoración. En conclusión se determinó la coherencia existente entre criterios de valoración utilizados por la publicidad estudiada y su orientación hacia la generación millennial chiclayana.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License