Examinando por Autor "Iglesias Maldonado, Julio Cesar Luis"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
 - Opciones de ordenación
 
Ítem Propuesta de guion de video institucional para posicionar la imagen corporativa de la asociación de grupos evangélicos universitarios del Perú (AGEUP)(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2022) Iglesias Maldonado, Julio Cesar Luis; Iglesias Maldonado, Julio Cesar Luis; Iglesias Maldonado, Julio Cesar Luis; Torres Mirez, Karl FriederickLa presente investigación tuvo como objetivo principal, crear un guion de video institucional para la Asociación de Grupos Evangélicos Universitarios del Perú (AGEUP), en el cual se plasmó de manera creativa los atributos principales de la asociación. Asimismo, siguió un paradigma naturalista y metodología cualitativa de tipo fenomenológica. El guion fue producto de la investigación sobre conceptos de comunicación corporativa y audiovisual, desarrollados en la revisión de la literatura, y también, de los resultados de los instrumentos aplicados, como cuestionario de preguntas (entrevista estructurada) a líderes de la asociación y profesionales del área y guía de pautas (focus group) a miembros de AGEUP (universitarios y egresados). Además, se desarrolló un mapeo de públicos que sirvió para conocer a quien se tendría que dirigir el guion. Y, se utilizaron formatos de cine documental para su elaboración, con el fin de contribuir en una producción más realista e impactante. Finalmente, se concluyó que los atributos principales de AGEUP son cristiandad e interdenominacionalidad y su público objetivo son jóvenes entre 17 a 27 años. Asimismo, que la mejor forma desarrollar el guion es respondiendo: ¿Qué es y qué hace AGEUP?
