Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Inchaustegui Fuentes, Felipe Andre"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia de comunicación interna para la empresa Chocodosis, 2021
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2022) Inchaustegui Fuentes, Felipe Andre; Inchaustegui Fuentes, Felipe Andre; Abanto Buitron, Shirley Juliane
    La investigación tiene un enfoque cualitativo, con un diseño fenomenológico, por lo que se planteó como objetivo general proponer una estrategia de comunicación interna para la empresa Chocodosis, Chiclayo, 2021. Para el recojo de la información, se utilizó los instrumentos guía de entrevista y ficha de observación, en el que se diagnosticó la comunicación interna actual utilizando el método 6D, asimismo se describieron los flujos de comunicación interna que se desarrollan dentro de la empresa y detallar el procedimiento para la planificación de una estrategia de comunicación interna. Los materiales fueron certificados por expertos. Entre las conclusiones más resaltantes, se determinó que cuentan con un manual de funciones, el cual fue compartido con todo el personal, en cuanto tanto, a las políticas de la organización son las adecuadas. Asimismo, los comunicados son manejados de manera clara y precisa. Por otro lado, los empleados constantemente utilizan muletillas, no existen rumores y quejas que afecten a la organización. También, se observó que los empleados mantienen y comparten ciertas normas, el mensaje que comparten es formulado en base a los principios de la empresa. En cuanto a la planificación de una estrategia de comunicación interna, los expertos creen oportuno que se deben establecer acciones que estén alineados a los objetivos y que el mensaje sea el adecuado para un público en específico. Finalmente, se diseñó una propuesta estrategia en el que, se enfocaron acciones como establecer plataformas actualizadas de comunicación, herramientas de tecnología y, diseñar propuestas gráficas y audiovisuales para canalizar los comunicados que desarrolla la empresa.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El uso de la comunicación digital en la política partidaria peruana
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2021) Inchaustegui Fuentes, Felipe Andre; Inchaustegui Fuentes, Felipe Andre; Torres Mirez, Karl Friederick
    La sociedad, tecnología y medios de comunicación están en constante desarrollo e inmersos en una sociedad mediatizada, la política busca cada vez más cercanía con la población, entablando lazos comunicativos los cuales les permitan influenciar en las personas. A pesar de existir brechas entre la política y la población, la comunicación con una serie de estrategias y herramientas buscará la forma de construir vínculos con los militantes. Por ello, mediante esta investigación, se busca analizar el uso que tiene la comunicación en la política partidaria; describir el impacto que está presentando en la sociedad; y acercarlo a un contexto peruano. Del mismo modo, servirá como base para los distintos partidos políticos y militantes que buscan conocer nuevas formas de comunicar y generar un enlace con sus participantes.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License