Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Infantes Flores, Massimo Jose"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Modelo de guion literario de un programa audiovisual en Facebook de la Biblioteca Usat para fomentar la lectura de libros
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2022) Infantes Flores, Massimo Jose; Infantes Flores, Massimo Jose; Mendivez Espinoza, Yvan Alexander
    La presente investigación titulada “Modelo de guion literario de un programa audiovisual en Facebook de la Biblioteca USAT para fomentar la lectura de libros” se realizó para informar a los estudiantes sobre los libros disponibles en dicho espacio, y motivarlos a la lectura. Como objetivos específicos se realizó un diagnóstico, se estructuró un calendario de contenidos para la publicación de los videos, y finalmente se diseñó el guion literario del programa audiovisual para la cuenta de Facebook de la Biblioteca de la USAT. El estudio fue cualitativo de tipo hermenéutico, aplicándose como instrumentos una ficha de observación a 31 publicaciones de la fanpage de la biblioteca realizadas en el año 2020, y un cuestionario de entrevista a cuatro expertos en social media, marketing digital y community management. Entre los resultados se obtuvo que los videos son llamativos y genera interacción con el público, pero la página no los utiliza en sus publicaciones, lo cual limita su contenido para informar sobre sus libros disponibles y generar interacción con el público.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Uso de los medios digitales para promover la lectura
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2020) Infantes Flores, Massimo Jose; Infantes Flores, Massimo Jose; Vidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
    La presente investigación titulada “Uso de los medios digitales para promover la lectura”, se desarrolló con el fin de ayudar a combatir la escasa práctica de lectura que existe en la región, a través de la aplicación de las distintas herramientas de internet, reflejando la utilidad que puede tener la tecnología para la comunidad. Como objetivos específicos se buscó explicar la importancia del hábito de la lectura, describir las características de los medios digitales, para finalmente identificar a estos medios que ayuden a fomentar la lectura. Como resultado se obtuvo que el hábito de lectura es importante porque aporta a las personas conocimientos útiles, habilidades comunicativas para resolver problemas, desarrolla la imaginación y construye una visión crítica de la realidad. Además, los medios digitales se caracterizan por su interactividad, instantaneidad, innovación, alcance, influencia en las personas, etc. Por último, se mencionan distintos medios digitales donde se puede encontrar, leer, compartir y almacenar libros, como blogs, redes sociales, plataformas, entre otros.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License