Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Julca Nevado, Charlie Xavier"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Mejora del nivel de servicio en la fabricación de tableros eléctricos en la Empresa Servitronin E. I. R. L. utilizando la metodología Dmaic
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2024) Julca Nevado, Charlie Xavier; Julca Nevado, Charlie Xavier; Torres Benavides, Juan Antonio
    El rubro eléctrico en el área de automatización va creciendo de forma acelerada en el Perú, en Lambayeque la construcción de empresas Molineras, agroindustriales ha crecido rápidamente, obteniendo mayor demanda en la fabricación de tableros eléctricos de automatización, distribución, control de motores y más. Por este motivo ahora podemos encontrar muchas empresas que se dedican al rubro de fabricación de tableros, existiendo mucha competencia y por ende cada una de ellas se preocupa por tener una característica diferenciadora, una fortaleza bien definida con los mejores productos y precios. Y con ello también han crecido las importaciones de equipos con mayor tecnología en diferentes marcas, con diferentes características, encontrando así infinidad de equipos los cuales cumplen una función determinada y se adaptan a los diferentes tipos de empresa que existen en la región. La empresa SERVITRONIN E.I.R.L. se dedicada a la fabricación de tableros eléctricos. Para ello utiliza equipos importados, de la marca más conocida a nivel mundial, SCHNEIDER ELECTRIC, el cual su distribuidor directo más cercano se encuentra en Colombia. Por ello el objetivo principal de este proyecto es mejorar el servicio de fabricación de tableros eléctricos utilizando la metodología DMAIC con la finalidad obtener clientes satisfechos (internos y externos), esto se logrará mejorando los tiempos de entrega, mejorando la organización y planificación de los procesos, teniendo un stock de productos de mayor rotación y utilizando todos los recursos e insumos disponibles para adquirir solo lo necesario. Finalmente, con este proyecto las demás empresas podrán tomar la iniciativa de aplicar esta metodología y adecuarla a su realidad.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License