Examinando por Autor "Monje Cavero, Giancarlo Junior"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Lealtad de los clientes de la financiera Compartamos Agencia Moshoqueque – Lambayeque 2018(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2018) Monje Cavero, Giancarlo Junior; Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela; Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela; Ugaz Cobeñas, Candelaria Pamela; Serruto Perea, Yesenia AylenEn la investigación se buscó determinar el nivel de lealtad percibido por los clientes de la Financiera Compartamos y determinar el nivel de percepción de lealtad sobre la lealtad cognitiva, afectiva, conativa y comportamental. El instrumento que se utilizó para el siguiente estudio, es un cuestionario a través de la técnica de la encuesta. El cuestionario usado se basa en las dimensiones e indicadores de los conceptos utilizados, quedando configurado de la siguiente forma: Lealtad (13 preguntas dividido en 4 dimensiones): lealtad cognitiva (4 ítems), lealtad afectiva (5 ítems); lealtad conativa (3 ítems) lealtad comportamental (1 ítem). La población estuvo compuesta por 317 Clientes de la Financiera Compartamos Agencia Moshoqueque. En general, los clientes tienden a ser leales, pero dado que dan gran importancia tanto al valor ofrecido por los bancos como a su conveniencia, su lealtad es principalmente cognitiva y está sujeta a cambios situacionales. Por ello, los bancos tienen que construir buenas relaciones con los clientes, preocuparse por sus necesidades y cumplir sus expectativas.
