Examinando por Autor "Nakamine Castro, Axel Marcelo"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Marketing mix y posicionamiento de marca de un restaurante en la ciudad de Chiclayo, 2023(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Nakamine Castro, Axel Marcelo; Nakamine Castro, Axel Marcelo; Malaga Novoa, Eduardo CastroEn la presente investigación se diseñó como principal objetivo analizar la estrategia de marketing mix que aplica un restaurante para posicionarse en la ciudad de Chiclayo, 2023, siguió una metodología con enfoque cualitativa, de nivel descriptivo, donde los sujetos participantes en el estudio fueron 6 personas (un dueño de restaurante y cinco expertos de marketing). Asimismo, como técnica se utilizó la entrevista, cuyo instrumento fue una guía de entrevista de elaboración propia. Obteniendo como resultados, que el restaurante cuenta con estrategias del componente del marketing mix, para lograr posicionar su marca como una de las más relevantes en el mercado durante los últimos 20 años, cuenta con un alto nivel de involucramiento por parte de todo el equipo de trabajo para la generación de ideas creativas nuevas e innovadoras.
