Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nakamine Castro, Axel Marcelo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Marketing mix y posicionamiento de marca de un restaurante en la ciudad de Chiclayo, 2023
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Nakamine Castro, Axel Marcelo; Nakamine Castro, Axel Marcelo; Malaga Novoa, Eduardo Castro
    En la presente investigación se diseñó como principal objetivo analizar la estrategia de marketing mix que aplica un restaurante para posicionarse en la ciudad de Chiclayo, 2023, siguió una metodología con enfoque cualitativa, de nivel descriptivo, donde los sujetos participantes en el estudio fueron 6 personas (un dueño de restaurante y cinco expertos de marketing). Asimismo, como técnica se utilizó la entrevista, cuyo instrumento fue una guía de entrevista de elaboración propia. Obteniendo como resultados, que el restaurante cuenta con estrategias del componente del marketing mix, para lograr posicionar su marca como una de las más relevantes en el mercado durante los últimos 20 años, cuenta con un alto nivel de involucramiento por parte de todo el equipo de trabajo para la generación de ideas creativas nuevas e innovadoras.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License