Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Palacios Pasco, Olenka Mireya"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Proyecto de inversión privada para la implementación de un servicio de taxis para mujeres en la provincia de Chiclayo
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2022) Palacios Pasco, Olenka Mireya; Palacios Pasco, Olenka Mireya; Gamarra Uceda, Milagros Carmen
    Este proyecto de inversión privada ha sido propuesto para la creación de un servicio de taxis exclusivamente para mujeres y con conductoras mujeres. De la misma manera está enfocado en mujeres que viajan continuamente en taxi del sector A y B de la ciudad de Chiclayo y que aún sienten inseguridad para viajar en taxi. Todos estos criterios mencionados han sido determinados gracias a un estudio de mercado que se hizo dentro en la misma ciudad en la que se realizaría el proyecto. Para realizar este trabajo de investigación se realizaron diferentes estudios como las inversiones y el financiamiento de diferentes entidades financieras las cuales estarías dispuestas darnos el capital que necesitamos para comenzar este proyecto. Gracias al estudio que se hizo se determinó que inversión total es de S/116,758.40 soles, además de que el Banco de Crédito del Perú sería la entidad financiera que daría el 73% de la inversión. Asimismo, se describió la viabilidad financiera y económica del proyecto la cual permitió obtener un VANE de S/32,935.65 y una TIRE de 20% teniendo en cuenta que el COK es de 9.89% con lo que se pudo concluir que económicamente el proyecto de inversión es viable para poder invertir. Finalmente se analizó financieramente el proyecto, lo que hizo que se obtenga un VANF S/126,722.02 de TIRF de 112% lo que permitió determinar que el proyecto es viable financieramente.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Reputación corporativa y marca empleador desde la perspectiva del estudiante de administración de una universidad privada Chiclayo 2022
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Palacios Pasco, Olenka Mireya; Palacios Pasco, Olenka Mireya; Mares Ruiz, Carlos Martin
    En la actualidad, las empresas continúan esforzándose en perfeccionar sus estrategias para atraer los mejores talentos del mercado y retener a sus destacados profesionales logrando así el éxito y la ventaja competitiva. Este estudio se enfoca en determinar la relación entre la reputación corporativa y la marca del empleador la cual fue investigada mediante las percepciones de 124 estudiantes de administración de empresas de una universidad privada a los cuales se les presentó 3 entidades bancarias que destacan del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa como las empresas que mejor atraen y retienen al talento. Los resultados demuestran la existencia de una relación significativa entre las variables de estudio lo que permite interpretar que las estrategias de marca del empleador son un factor importante que permitirá a toda organización mejorar su reputación corporativa.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License