Examinando por Autor "Pescoran Periche, Maricielo Brisset"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Plan de marketing para la empresa Tancun Eventos, 2016(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2017) Pescoran Periche, Maricielo Brisset; Pescoran Periche, Maricielo Brisset; Serruto Perea, Yesenia AylenEl presente proyecto de tesis creó un plan de marketing para la empresa Tancun Eventos en base a los estudios realizados de los gustos y preferencias de los consumidores para poder brindar un servicio que satisfaga sus necesidades y supere expectativas, pues la empresa en mención, inició sus actividades de manera empírica en el año 2012 sin algún estudio que avale la necesidad de la creación de empresas dedicadas a este rubro, por lo que no contó con conocimientos detallados sobre las principales características de los organizadores de eventos y las tendencias en auge. El objetivo planteado se logró mediante una investigación mixta de enfoque descriptivo puesto en marcha con encuestas y entrevistas que se procesaron en Microsoft Word y Excel, cuyo resultado indicó que el marketing a través de social media es el mejor canal para obtener posicionamiento y reconocimiento, con lo cual se incrementan las ventas a nivel porcentual a partir de la puesta en práctica del plan operativo.
