Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quesquen Peralta, Alexis Germain"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Construcción y estandarización de un test para detectar discalculia en niños de 2° y 3° grado de educación primaria de instituciones educativas nacionales primarias en una urbanización del distrito de J.L.O - Chiclayo, 2015
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2016) Barturen Pantoja, Karen Jesus; Quesquen Peralta, Alexis Germain; Quesquen Peralta, Alexis Germain; Quesquen Peralta, Alexis Germain; Gozzer Minchola, Marissa Jessica
    La investigación permitió el proceso de construcción y estandarización de un test que detecte discalculia, el tipo de investigación es tecnológico psicométrico y se realizó en niños de 2° y 3° grado de educación primaria de Instituciones Educativas Nacionales Primarias de una urbanización del distrito de J.L.O - Chiclayo, 2015. Para la realización eficaz de los procesos antes mencionados, se utilizó el programa Microsoft Office Excel 2013 iniciándose por la validación de reactivos y tabla de especificaciones mediante el criterio de jueces, posteriormente se realizó la validación de reactivos por medio del proceso de Correlación Ítem – Test, seguido se determinó la validación de la prueba por medio del proceso Contrastación de grupos, posteriormente se determinó la confiabilidad de la prueba mediante el proceso División por mitades además, se establecieron los baremos de la prueba y se elaboró el manual del test.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License