Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quevedo Celis, Karla Isolina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Asociación entre reabsorción radicular en dientes primarios y el desarrollo de sucesores permanentes en radiografías panorámicas de niños, Chiclayo, 2017-2019
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Quevedo Celis, Karla Isolina; Quevedo Celis, Karla Isolina; Arellanos Tafur, Miriam de Jesus
    El objetivo del estudio fue asociar la reabsorción radicular en dientes primarios y el desarrollo de sucesores permanentes en radiografías panorámicas de niños, Chiclayo, 2017-2019. El estudio fue cuantitativo, observacional, transversal. La población de estudio fue de 106 radiografías panorámicas de niñas y niños. Se incluyeron radiografías de niños de 7 y 8 años de edad, se excluyeron radiografías panorámicas. Se elaboró una ficha de recolección de datos para registrar la información obtenida. El investigador fue calibrado por un experto radiólogo mediante un test y retest cuyos datos fueron analizados por estadístico mediante el coeficiente Kappa de Cohen con un valor de 1.0. El estudio fue aprobado por el Comité de Ética e Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Se encontró diferencia significativa entre ambas variables p=0.0000. Se concluyó que existe asociación entre las variables reabsorción radicular en dientes primarios y el desarrollo de sucesores permanentes en radiografías panorámicas de niños.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License