Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Razuri Campos, Oriana Milagros"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Proyecto de inversión privada para la implementación de una fábrica productora de galletas de trigo en el departamento de Lambayeque
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Razuri Campos, Oriana Milagros; Razuri Campos, Oriana Milagros; Gamarra Uceda, Milagros Carmen
    En siguiente proyecto se ubica en el área de consumo, perteneciente al sector de productos saludables, esta creación cuenta con el nombre de “7 BITES” teniendo como público objetivo a una población dentro del rango de edad 20-64 años del departamento de Lambayeque, pertenecientes al NSE B y C que practiquen deporte, que mantengan un estilo de vida sana y en general a quienes gustan de consumir galletas, pero quieren mantener su figura. La intención de llevar a cabo el siguiente proyecto es determinar la vida debilidad y rentabilidad tanto económicamente como financieramente de “7 BITES”, es por esto que se realizó un estudio de mercado el cual defina el producto y su localización. Con todo lo mencionado anteriormente, se estableció que el producto saldrá al mercado en una única presentación de seis galletas por empaque y la planta de producción estará situada en la ciudad de Chiclayo. En cuanto a la inversión, se determinó un monto total de $32,236.31 este comprende activos fijos tangibles, intangibles y capital de trabajo; presentando un 30% de porte propio y un 70% mediante una entidad financiera. Por último, al realizar la evaluación económica y financiera, obtuvimos un VANE de $13.022.98 con una TIRE de 14%; de igual manera, en el análisis financiero obtuvimos un VANF de $12,947.57 y una TIRF de 32.95% por lo que se concluye que el proyecto es viable y rentable.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Relación de la calidad del servicio con la fidelidad del cliente en el restaurante Caserío Chiclayo, Lambayeque 2022
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2024) Razuri Campos, Oriana Milagros; Razuri Campos, Oriana Milagros; Vasquez Santisteban, Alex Humberto
    El rápido desarrollo ha dado como resultado que las organizaciones cada día no solo se esfuercen en dedicar una buena atención de calidad, sino de captarlos, fidelizándolos. Por consiguiente, la presente averiguación tiene como iniciativa examinar si existe una relación entre la calidad del servicio y la fidelidad del comensal en el restaurante Caserío, el cual se encuentra en una industria enormemente competitiva. Por ende, su objetivo general fue determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelidad del cliente en el Caserío de Chiclayo. Para lograr realmente esta iniciativa se determinó la calidad del servicio y la relación con la fidelidad del cliente que existe en dicho restaurante mencionado, para lograr recolectar información, se midió las variables a través de encuestas a través de la escala de Likert, en base a las dimensiones de calidad de servicio por Cronin y Taylor; y en cuanto a las dimensiones de fidelidad del comensal citadas por Dick y Basu; siendo en total 384 clientes. Se ha propuesto una hipótesis en donde la calidad de servicio tenía una relación de manera positiva en la fidelidad del cliente; esto se pudo verificar al analizar los resultados.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License