Examinando por Autor "Reyes Davila, Silvia Graciela"
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Ítem Experiencia del cliente en línea y su relación con el amor de marca en una tienda por departamento, Chiclayo, 2024(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Reyes Davila, Silvia Graciela; Reyes Davila, Silvia Graciela; Malca Correa, Rolando EduardoEl actual estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la experiencia del cliente en línea y el amor de marca en una tienda por departamento, Chiclayo, 2024. Para ello, se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo – correlacional y diseño no – experimental; además, la muestra estuvo compuesta por 150 clientes con experiencia de compra en línea de una tienda por departamento de la ciudad de Chiclayo, a quienes se les aplicó un cuestionario adaptado de Pei et al. (2020) y Bagozzi et al. (2017) como instrumento de recolección de datos. Los resultados colocaron en evidencia que, existe una relación directa – alta (0.721) entre las variables experiencia del cliente en línea y amor de marca, inclusive, el 36.0% del grupo muestral calificó a la experiencia del cliente en línea como mala; mientras que, el 35.3% indicó que, el amor de marca estuvo en un nivel medio; por último, el valor de la significancia de 0.000 exhibió una relación significativa entre las dimensiones de la experiencia del cliente en línea y el amor de marca. Por lo tanto, se concluye que, la relación entre los constructos previamente indicados evidencia que una experiencia digital positiva no solo mejora la percepción del servicio, sino que también fortalece la construcción de vínculos afectivos duraderos con la marca.
