Examinando por Autor "Rimarachin La Serna, Karen Olenka"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Campaña publicitaria social para contribuir a mejorar la limpieza pública de Chiclayo(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Rimarachin La Serna, Karen Olenka; Torres Mirez, Karl FriederickLa presente investigación buscó proponer una campaña publicitaria social para contribuir a mejorar la limpieza pública de Chiclayo, es por ello que, como objetivos específicos se establecieron: Identificar la percepción que tienen los ciudadanos a cerca de la limpieza pública que se realiza en Chiclayo, describir los elementos de la campaña publicitaria social y diseñar una estrategia publicitaria social para contribuir a mejorar la limpieza pública de Chiclayo. La investigación utilizó una metodología cualitativa con un paradigma naturalista. Además, tuvo como técnica a la entrevista y dos instrumentos, una guía de entrevista para ciudadanos y otra para especialistas en marketing y publicidad. Como conclusión, los ciudadanos entrevistados resaltan que Chiclayo es una ciudad contaminada y saben las consecuencias que trae consigo una mala gestión de los residuos sólidos. Ante ello, se elaboró una propuesta de campaña publicitaria social que se tituló “Sin ContaminaCix”, en la cual se implementó un tono reflexivo y los medios elegidos para su realización fueron online y offline.
