Examinando por Autor "Saavedra Aguilar, Claudia Del Pilar"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Estrategia publicitaria en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de la empresa D’ MELA(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2022) Quesquen Huaman, Joe Paul; Saavedra Aguilar, Claudia Del Pilar; Saavedra Aguilar, Claudia Del Pilar; Saavedra Aguilar, Claudia Del Pilar; Calopiña Avalo, Milton FranciscoLa presente investigación denominada ‘Estrategia publicitaria en redes sociales para fortalecer el posicionamiento de la empresa D’ Mela’ se llevó a cabo con la finalidad de identificar y proponer una estrategia publicitaria para fortalecer el posicionamiento de la empresa a través de nuevos canales, como lo son las redes sociales. Como objetivos específicos se planteó diagnosticar el posicionamiento actual; la elaboración del brief; diseñar la estrategia publicitaria y; determinar y desarrollar las piezas gráficas y audiovisuales. Para esto, se empleó la metodología cualitativacuantitativa con un enfoque fenomenológico, culminando en una propuesta de una estrategia publicitaria en redes sociales. Asimismo, se desarrolló los instrumentos encuesta y entrevistas a especialistas. Tras su aplicación, se concluyó que la empresa cuenta con un reconocimiento en el mercado chiclayano desde hace más de 3 años, pero no cuenta con un posicionamiento en el mundo digital. Además, tras la información obtenida se consideraron como características para el brief, el público objetivo, la competencia y los valores que identificaban a la marca. Esto permitió realizar una estrategia publicitaria de tipo competitiva- de posicionamiento, en donde se eligió el concepto ‘dulces momentos’ con el fin de hacer sentir al público que D’ Mela está presente en los momentos más importante de sus vidas, acompañándolos y siendo sus cómplices.
