Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Proyecto de inversión privada para implementar un servicio de intermediación online entre empresas de eventos sociales y usuarios finales – Lambayeque
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2020) Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth; Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth; Gamarra Uceda, Milagros Carmen
    El propósito de este proyecto radica en la problemática encontrada en las entrevistas realizadas, en la cual se refleja las grandes expectativas que tienen las empresas de eventos MIPYMES para la incursión en plataformas virtuales a raíz de la necesidad de poder ampliar su mercado. Es por eso la creación de una plataforma virtual que sirva como nexo entre empresas MIPYMES; dedicadas a la organización de quinceañeros, cumpleaños infantiles, jóvenes y adultos, baby showers y fiestas de año nuevo particulares, que realicen sus operaciones en Lambayeque; y sus clientes finales del mencionado departamento, para que los primeros puedan tener una plataforma de exposición de sus servicios que le ayude incluso a reducir costos en la fuerza de ventas o llegar a cero costos de locales de venta; en cuanto a los clientes estos tendrán una plataforma para realizar sus compras en un solo lugar y en cualquier dispositivo electrónico. El servicio estará habilitado para su uso las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La inversión requerida es de $21,393.81, siendo el 30% de financiamiento propio y el 70% con una entidad bancaria, la cual tiene una tasa de interés de 2.99% pagado durante cinco años con cuotas de $3 269.07 El VANE y VANF resultaron $ 9,330.36 y $ 19,009.22, mientras que la TIRE y TIRF resultaron 24.46% y 47.56%. Además, la rentabilidad económica y financiera es de 1.44 y 3.96 respectivamente, considerando al proyecto como rentable.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2021) Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth; Sanchez Cabrera, Sthefany Lisbeth; Vásquez Santisteban, Alex Humberto
    La investigación se realizó con el propósito de reconocer que tipo de servicio (franquicia o marca local) es mejor valorada por los chiclayanos al momento de consumir pizza y también servir de ayuda a las empresas involucradas para identificar la percepción de valor que tienen los clientes chiclayanos hacia sus respectivas marcas. Para ello se planteó como objetivo principal determinar el valor de marca entre una pizzería de franquicia internacional y una pizzería local desde la perspectiva del consumidor chiclayano, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo comparativo. Se empleó el modelo y cuestionario propuesto por Yoo y Donthu (2001). Para obtener los resultados se realizó muestreo no probabilístico por conveniencia encuestando a 204 personas y dividiendo la muestra en partes iguales para ambas marcas. El cuestionario fue realizado mediante Google Drive y distribuido por Facebook, Instagram y WhatsApp Messenger. Los datos fueron analizados con el programa SPSS 26, resultando que la pizzería de franquicia internacional es valorada de manera alta y la pizzería local de manera baja, aunque esta diferencia sea únicamente por la distancia marcada de los resultados en la dimensión conocimiento/ asociaciones de marca.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License