Examinando por Autor "Sandoval Velasquez, Huger Miguel"
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Ítem Modelación de tránsito y propuesta de solución vial de la av. Garcilazo de la Vega y la Av. Santa Victoria, distrito de Chiclayo, 2020(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2021) Sandoval Velasquez, Huger Miguel; Sandoval Velasquez, Huger Miguel; Borja Suárez, Manuel AlejandroEn la ciudad de Chiclayo el tráfico vehicular está creciendo de manera considerada, por lo que se ha convertido en un gran problema para su parque automotor. La congestión vehicular en las intersecciones de la Av. Garcilazo de la Vega y la Av. Santa Victoria, genera una constante saturación de tránsito en horas puntas. Sin embargo, se pueden tomar algunas medidas para reducir el tiempo perdido al conducir por estas vías. De esta investigación, el objetivo principal es diagnosticar la situación actual de la Av. Garcilazo de la Vega y la Av. Santa Victoria, el cual nos permita revelar en el sistema vial las fallas técnicas y de este modo, brindar alternativas de la gestión vial a mediano y largo plazo que contribuya la optimización de los indicadores de medición de tráfico, dando propuestas de solución vial con el software de simulación y análisis de tránsito que es el SYNCHRO 8.0 que emplean la Metodología del Automóvil de HCM 2010. Para la parte final de este informe, se darán conclusiones y recomendaciones que se enfoquen directamente a las propuestas de solución que se presentan en las intersecciones de dichas avenidas.Ítem Procedimiento de modelación vial, aplicando a la ingeniería de tránsito, mediante el uso del software Synchro 8.0 y la metodología HCM 2010(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2020) Sandoval Velasquez, Huger Miguel; Sandoval Velasquez, Huger Miguel; Gamarra Uceda, Héctor AugustoEl tráfico vehicular en el Perú va en crecimiento por lo que se ha convertido en un gran problema para su parque automotor. La congestión vehicular en las intersecciones, genera una constante saturación de tránsito en horas puntas. Sin embargo, existen medidas que pueden ser implementadas para reducir el tiempo que se pierde al circular por ciertas avenidas. La presente investigación tiene como objetivo principal realizar un diagnóstico de la situación actual, el cual nos permita revelar las fallas técnicas en el sistema vial y así brindar alternativas de la gestión vial a mediano y largo plazo que contribuya la optimización de los indicadores de medición de tráfico, dando propuestas de solución vial con el software de simulación y análisis de tránsito que es el SYNCHRO 8.0 que emplean la Metodología del Automóvil de HCM 2010. Para la parte final de este informe, se darán conclusiones y recomendaciones que se enfoquen directamente a las propuestas de solución que se presentan en las intersecciones, además servirá como apoyo académico para futuras investigaciones de la misma línea de estudio.
