Examinando por Autor "Siesquen Ballena, Diana Carolina"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Posicionamiento de la marca Caja Huancayo en la Ciudad de Chiclayo, 2022(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2024) Siesquen Ballena, Diana Carolina; Siesquen Ballena, Diana Carolina; Portilla Capuñay, Liliana MilagrosEl objetivo general de esta investigación, fue determinar el posicionamiento de marca de la Caja Huancayo. La metodología que se aplicó fue un enfoque cuantitativo, tipo aplicada y nivel descriptivo. La muestra estuvo constituida por 384 clientes de la entidad en la ciudad de Chiclayo, aplicándose un cuestionario constituido por 24 preguntas cerradas y respuestas bajo la escala de Likert, validado por una prueba piloto que obtuvo un coeficiente de Alpha de Crombach de 0.82. Los resultados mostraron que el posicionamiento de Caja Huancayo en la ciudad de Chiclayo se encuentra en un nivel medio, debido a que la dimensión empleados y productos obtuvieron una baja valoración por parte de los encuestados y la dimensión entidad alcanzó un nivel medio. Finalmente se concluyó que los indicadores con menor valoración fueron la innovación, la cantidad de sucursales en la ciudad de Chiclayo, el uso del aplicativo móvil, la poca publicidad, el tiempo de espera en la cola y la rapidez en la ejecución de los procesos.
