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Examinando por Autor "Vargas Arrobas, Mirko Emyl"

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    Estrategias de promoción para la empresa Rena Ware S. A. sede Chiclayo 2018
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2019) Vargas Arrobas, Mirko Emyl; Vargas Arrobas, Mirko Emyl; Cuadra Morales, Valicha
    La investigación lleva por título: Estrategias de Promoción para la empresa Rena Ware S. A. Sede Chiclayo 2018; se realizó debido a que la empresa a pesar de tener atributos a su favor como: calidad, acogida, marca recomendada; ha venido sufriendo un descenso en sus ventas, ante esta coyuntura se busca fidelizar a los clientes con la marca. Para ello es importante implementar estrategias de promoción que permitan atraer, fidelizar y mantener el target. Es así que nos planteamos la siguiente interrogante: ¿Cuál serían las estrategias de promoción más efectivas para la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo?. Nuestro objetivo general planteado es proponer estrategias de promoción para la marca de la empresa Rena Ware S.A. en la ciudad de Chiclayo 2018, y como objetivos específicos: Identificar las Estrategias de Publicidad, Identificar las Estrategias de Relaciones Públicas, Identificar las Estrategias de Promoción de Ventas, Identificar las Estrategias de Venta personal e Identificar las Estrategias de Marketing Directo. La investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo (mixto), es de tipo aplicado, descriptivo; con un diseño no experimental y transversal. La población se encuentra representada por 150 clientes de la ciudad de Chiclayo y su jefe de oficina. Según el estudio se concluye que la empresa Rena Ware S.A. tiene una buena percepción de parte de sus clientes, reconocen la calidad y recomiendan su compra. Sin embargo el factor precio también determina al momento de la decisión de la compra, es por ello que se debe implementar estrategias de promoción eficaces.
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    Habilidades comerciales de asesoras de una empresa de venta por catálogos de artículos familiares, Chiclayo, octubre 2019 – enero 2020
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2020) Vargas Arrobas, Mirko Emyl; Vargas Arrobas, Mirko Emyl; Anchorena Roggeroni, Roberto Manuel
    Las habilidades comerciales que todo asesor de ventas debe desarrollar al momento de la negociación o proceso de compra y venta, es imprescindible para la evolución de las compañías que se dedican a la venta directa. Se observó que las empresas del sector suelen tener una rotación de personal considerable al no lograr las metas, cuotas u objetivos comerciales teniendo como hechos colaterales la poca captación de nuevos clientes, el mínimo o nulo crecimiento de los equipos de ventas, convirtiéndose estos hechos a su vez en variables desmotivadoras. Es por ello que a través de esta investigación se busca determinar las habilidades comerciales de las consultoras de venta por catálogo, para poder determinar si estas son esenciales para el rubro y su desempeño dentro de la empresa. Cuyo problema nos llevó a plantearnos la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las habilidades comerciales, de las asesoras de la venta por catálogos de artículos familiares, en Chiclayo, octubre 2019 – enero 2020? El estudio busca identificar las habilidades comerciales en las asesoras de una empresa de venta por catálogo. Se utilizará como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario Sobre Habilidades Comerciales (Vendedores). En una muestra de 121 asesoras de ventas. El estudio evidencia que las asesoras de venta que cuentan con estudios superiores tienen un mejor manejo de sus habilidades comerciales, asimismo se pudo determinar que las vendedoras desarrollan las habilidades comerciales en un nivel medio.

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