Examinando por Autor "Vilcabana Ulco, Daniel Elias"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Gestión del proceso de comercialización y su incidencia en la rentabilidad de la empresa San Marcos Chiclayo - 2021(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2024) Vilcabana Ulco, Daniel Elias; Vilcabana Ulco, Daniel Elias; Oliva Pasapera, LeoncioLa investigación se enfocó en la carencia de Gestión reflejados en la Empresa “San Marcos”. Siendo esto el proyecto fundamental para las empresas que se encuentran en el NUEVO RUS para poder gestionar sus negocios de manera correcta con políticas internas. Es por ello que los dueños de cada micro empresa deben ser educados financieramente para tomar decisiones tanto en Inversión como Financiamiento de forma certera frente a los obstáculos y problemas que se presenten en la empresa, de manera que el dueño podrá crear valor a su empresa y generar mayor rentabilidad. Para ello se ha implementado como objetivo general determinar la Incidencia de la Gestión de la Comercialización en la Rentabilidad de la Empresa “San Marcos”. La Metodología de estudio implementado fue cuantitativo y cualitativo, de tipo aplicada y nivel descriptivo y diseño no experimental. Así mismo, la población sujeta de estudio y la muestra fue todo el personal de la empresa “San Marcos” para poder obtener la información necesaria y básica, para recolectar datos se utilizó como técnicas la entrevista y análisis documental de datos y su instrumento serán los estados financieros.
