Examinando por Autor "Jimenez Sanchez, Yohanna Giannina"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem La calidad de servicio en el Hotel Villa del Mar Bungalows, en la ciudad de Tumbes, y su relación con el turista vacacional, 2015(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2017) Jimenez Sanchez, Yohanna Giannina; Jimenez Sanchez, Yohanna Giannina; Fernandez Alvarado, Julio CesarLa calidad en el servicio de un hotel de sol, y playa es una parte fundamental para alcanzar el éxito en el desempeño de las operaciones, para que se logre esto, se planteó como objetivo general, diagnosticar las condiciones en las que se encuentra la calidad de servicio y su relación con el turista vacacional, en el Hotel Villa del Mar, de la ciudad de Tumbes. Así mismo, se debe tener en cuenta que la calidad de servicio ofrecida en el Hotel, es medianamente satisfactoria para el turista vacacional durante el año 2015. El objeto de estudio de este trabajo fueron los clientes mayores de 25 hasta los 65 años, excluyendo así a los huéspedes menores de 25 años, pertenecientes a los segmentos sociales A y B, que están hospedados, teniendo así un total de 117 personas. El tipo de estudio fue no experimental transaccional descriptiva. El método que se utilizó fue el método SERVQUAL, y el procesamiento de análisis de los datos, se realizó con el procesador de Microsoft Excel 2010, para cuantificar la información a través de tablas y gráficos
