Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mas Chihuala, Lizeth Jhuselly"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Determinantes en la decisión de compra de productos de belleza de los estudiantes de una universidad privada de Chiclayo, 2023
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Mas Chihuala, Lizeth Jhuselly; Mas Chihuala, Lizeth Jhuselly; Escajadillo Durand, Antonio Gilberto
    La presente investigación conservó el propósito principal de identificar qué factores influyen en la decisión de compra de productos de belleza de los estudiantes de una Universidad Privada de Chiclayo, 2023. Respecto a ello, se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – explicativo, método deductivo, diseño no – experimental y corte transversal, además de ello, se efectuó un cuestionario a una muestra compuesta por 370 estudiantes entre 18 y 25 años de edad. Los resultados evidenciaron que, solo el factor psicológico influye significativamente en la decisión de compra, cotejado por un p – valor de 0.021, asimismo, los factores sociales (0.227), culturales (0.173) y económicos (0.163) se relacionaron de manera significativa con la decisión de compra. Por lo tanto, se concluyó que, el conjunto de factores determinantes explica el comportamiento del 5.5% de la variable dependiente asociada a la decisión de adquirir productos de belleza.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License