Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo USAT
Políticas Contáctanos
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Français
  • Italiano
  • Português do Brasil
Iniciar sesión
¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Miranda Inga, Leydi Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Story and familiy game para fortalecer el uso académico de dispositivos tecnológicos en niños de cinco años
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Miranda Inga, Leydi Patricia; Miranda Inga, Leydi Patricia; Aguinaga Doig, Silvia Georgina
    El presente trabajo de investigación lleva por título Story and Familiy Game en el cual se identificó que los niños de cinco poseen una constante relación con los dispositivos tecnológicos lo que conlleva a privarse en desarrollar otras habilidades para su desarrollo, por lo tanto se tuvo como objetivo realizar una propuesta sensibilizadora para fortalecer el uso académico de dispositivos tecnológicos en niños de cinco años ; la metodología que se empleo es el Método No experimental teniendo un Diseño Descriptiva-Propositiva. Una vez aplicado el instrumento se obtuvo como resultado que los niños conocían y utilizaban los dispositivos tecnológicos, sin embargo, se preocupaban más por emplear su tiempo libre en ingresar a las diferentes plataformas virtuales (YouTube y Google) originando que los evaluados se preocuparan más por aplicaciones digitales que por sus clases y aprendizaje. En conclusión, esta propuesta contribuirá a la mejora del desarrollo de habilidades en cuanto al uso de los dispositivos tecnológicos en niños y niñas de cinco años, así mismo, informa los padres de familia sobre el uso correcto con respecto al manejo de estos dispositivos tecnológicos en sus menores hijos e hijas.
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Story and Familiy Game para promover el uso pedagógico de dispositivos tecnológicos en niños del nivel inicial
    (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2021) Miranda Inga, Leydi Patricia; Miranda Inga, Leydi Patricia; Aguinaga Doig, Silvia Georgina
    La presente investigación titulada Story and Familiy Game para promover el uso pedagógico de dispositivos tecnológicos en niños del nivel inicial se basa en aspectos del contexto actual en donde el infante posee una constante relación con estos dispositivos para llevar a cabo su proceso de enseñanza durante el último año a raíz del contexto de pandemia, los cuales pueden acarrear diversas consecuencias en él. El objetivo se centra en realizar una propuesta sensibilizadora que tiene como objeto de estudio el uso pedagógico de dispositivos tecnológicos en niños del nivel inicial, dicha propuesta consta de tres dimensiones los cuales son: Taller de cuenta cuentos, Taller de juegos para niños y Taller de juegos tradicionales para la familia. En definitiva, dicha propuesta sensibilizadora “Story and Familiy Game” posee una validez de contenido mediante el juicio de expertos por el cual se concluye que es aprobada para el análisis de esta investigación con el fin de contribuir a la mejora en cuanto al uso de los dispositivos tecnológicos en niños del nivel inicial, informando a los padres de familia sobre el uso correcto con respecto al manejo de estos dispositivos en sus menores hijos e hijas.

CONTÁCTANOS

Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer # 855 Chiclayo - Perú
Telf: +51 (074) 606200
Email: repositorio@usat.edu.pe

INDEXACIONES:
  • >
  • >


Todos los contenidos de repositorio.usat.edu.pe, están licenciados bajo Creative Commons License