Examinando por Autor "Ramos Puyen, Maryluz Alejandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
 - Opciones de ordenación
 
Ítem Impacto del rediseño de la identidad visual corporativa de la empresa Simple Market en sus consumidores 2020(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2025) Ramos Puyen, Maryluz Alejandra; Ramos Puyen, Maryluz Alejandra; Calopiña Avalos, Milton FranciscoLa presente investigación es un proyecto cuyo objetivo principal es en el análisis del impacto del rediseño de la Identidad Visual Corporativa (IVC) de la empresa Simple Market, los objetivos específicos fueron: Reconocer los elementos de la identidad visual corporativa de la empresa, conocer si el cambio de los elementos de la identidad visual corporativa ha favorecido al reconocimiento de la marca e identificar si hay fallos en la aplicación de algunos de estos elementos. Esta investigación usó la metodología cualitativa y el enfoque de estudio de casos. Las técnicas de investigación que se emplearon son la observación del uso de los elementos de la IVC de la empresa, la entrevista a clientes y especialistas en IVC. Los instrumentos que se utilizaron fueron la ficha de observación y el cuestionario. La investigación concluyó resaltando que el rediseño de la IVC no ha influido de forma positiva en sus consumidores, a pesar de la buena aplicación de estos, debido a la falta de análisis previo a estos cambios.
