Tesis
URI permanente para esta comunidadhttps://repositorio.usat.edu.pe/handle/20.500.12423/1
Examinar
Examinando Tesis por Autor "Abad Jabo, Eder Miltto"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Propuesta de la estrategia CRM para incrementar los niveles de venta en la microempresa comercial Giuseppe en la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2016) Abad Jabo, Eder Miltto; Abad Jabo, Eder Miltto; Olivos Villasis, Cesar Luis JesusLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer la estrategia CRM para incrementar los niveles de venta en la microempresa Comercial Giuseppe en la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 – 2016, así mismo se consideró como objetivos específicos analizar la situación comercial de los clientes y de qué manera la estrategia de negocio CRM mejora la gestión y relación con ellos para incrementar las ventas, determinar el mejor medio de información para preventa, venta y determinar el mejor medio de información para seguimiento postventa. El método utilizado para esta investigación fue de tipo descriptivo, y de diseño no experimental. Se llegó a concluir en esta investigación que el negocio tiene una gran fortaleza trascendental y definitiva para el desarrollo de la estrategia CRM para incrementar los niveles de venta, al encontrar evidencias que la mayoría de clientes compra en el negocio por el buen trato y servicio que le brinda el negocio, convirtiendo esta cualidad en una gran fortaleza y punto de partida para aplicar la estrategia CRM de forma eficaz y efectiva a través de la optimización de la administración de las llamadas telefónicas, mejorando el trato personal al momento de dar información en la atención de preventa y venta , ofrecer alternativas de medios de pago flexibles a las necesidades del cliente y creando nuevos medios de comunicación que ofrezcan mayor agilidad y prontitud al momento de informar, monitorear y hacer el seguimiento postventa al cliente.
