Maestría en Administración y Dirección de Empresas
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12423/9306
Examinar
Examinando Maestría en Administración y Dirección de Empresas por Autor "Cabanillas Olguin, Guillermo Juan Masias"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
 - Opciones de ordenación
 
Ítem Percepción del marketing digital y valoración del posicionamiento de marca de empresas pasteleras de Chiclayo, 2022(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2024) Inchaustegui Guevara, Luis Felipe; Inchaustegui Guevara, Luis Felipe; Cabanillas Olguin, Guillermo Juan MasiasConocer la percepción de la empresa sobre las tácticas de marketing online resulta importante en la interacción con el cliente, pues sitúa a la marca en una posición ideal para la empresa, por lo tanto, se desarrolló una investigación descriptiva correlacional con el fin de conocer el grado de asociación del uso del marketing digital sobre el posicionamiento de empresas pasteleras de la ciudad de Chiclayo, 2022. Se empleó el muestreo no probabilístico por conveniencia, donde se seleccionaron 30 empresas del rubro pastelero de la ciudad de Chiclayo, aplicando los Cuestionarios de Percepción del Marketing digital del negocio y el de Valoración del posicionamiento de la marca. Los instrumentos se aplicaron al responsable de marketing de cada empresa. Posteriormente los datos fueron ordenados en tablas en el programa Microsoft Excel 2019 y posteriormente se construyeron las tablas de contingencia para identificar la correlación de variables ordinales mediante la Tau b de Kendall. Se concluye que predomina en la variable percepción del marketing digital el nivel indiferente y en valoración de posicionamiento de marca, la categoría Alta. Por otro lado, no existe evidencia estadística para considerar que existe relación entre las variables de estudio.
