Maestría en Administración y Dirección de Empresas
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.12423/9306
Examinar
Examinando Maestría en Administración y Dirección de Empresas por Materia "Business models"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
 - Opciones de ordenación
 
Ítem Desarrollo de una propuesta de valor a partir del mercado objetivo del Instituto de educación superior tecnológico privado, Chiclayo 2022(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2023) Ramírez Requejo, Karim Gianella; Ramírez Requejo, Karim Gianella; Llatas Rivas, Angel EduardoEl objetivo de la presente investigación fue desarrollar una propuesta de valor a partir del mercado objetivo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado, Chiclayo 2022. La metodología aplicada fue de tipo transversal,enfoque cualitativo, nivel aplicado y diseño fenomenológico. Además se utilizó la metodología del design thinking para conocer la experiencia del usuario y la entrevista a profundidad abierta, la cual fue aplicada a 6 estudiantes de los últimos períodos académicos y a expertos en el nivel superior tecnológico,hasta la saturación. Los resultados mostraron que el modelo de negocio de la organización necesitaba actualizarse especialmente en el módulo de segmento de clientes, propuesta de valor, actividades y asociaciones claves, así como en la estructura de costos e ingresos. Se concluye que la propuesta de valor se diseñó considerando las necesidades e intereses de los clientes, los cuales estuvieron enfocados en la mejora de los procesos académicos, administrativos y comerciales de la empresa en estudio.
