Escuela de Comunicación
URI permanente para esta colecciónhttps://repositorio.usat.edu.pe/handle/20.500.12423/566
Examinar
Examinando Escuela de Comunicación por Materia "Adolescentes"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Impacto de la publicidad social en los adolescentes(Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, 2019) Borrero Ulfe, Clara Jose; Borrero Ulfe, Clara Jose; Vidaurre Nieto, Cecilia LourdesEn esta investigación se busca describir el impacto de la publicidad social en los adolescentes. Para esto, se le da un vistazo a los conceptos, elementos y públicos de esta forma de comunicación, asimismo, se identifican las características de una campaña y las áreas de interés social a las que son más susceptibles los adolescentes. Finalmente, se establece que el impacto en este público depende de la forma en que se presenten los mensajes y las temáticas de mayor influencias giran alrededor de tres ejes: educación, salud y sociedad.
